![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYL4_STgyrscxZYCddsKfa4MZgL3ZkgEvnkaLufXXCe-QOYq1LX6wnFDffccOV-rnWvpgE0yIPeHgxxUcyHsWehyphenhyphenSDu2B3kw7YXsoH6IqsNvPqo4XlVprpvOGYe7TPiSCrn3yXGX1CLuI/s400/Full-Body-2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQ7dIepK6QHGJ64QS-1KRnCmM1-JsonkNo4-3o6UcNDs0T3wg2zEG9CyGQWum02e5HJg5L0YQB1kXHHAT5WgwY3EMbKuyV_8wod_JoB4FcZBxC_0uzCprzVPoB88_knM7VAEbtz11b0uo/s320/s.jpg)
EFESIOS 6:14: CON LA CORAZA DE JUSTICIA EN SU LUGAR ... En la coraza de justicia, JC Philpot comenta: "Ahora bien, como los lomos son la sede de la actividad y la fuerza, por lo que la mama es la sede del corazón, la fuente de la sangre, que se impulsa a través de todas las arterias y de los pulmones , que alternativamente inspirar y expirar el aire, el aliento vital de los cielos. Se trata de dos piezas vitales. Nos n "EED, por lo tanto, que esta doble asiento de la vida especialmente asegurado." Él continúa explicando que cuando se ve espiritualmente, "El corazón puede representar dos cosas: en primer lugar, la conciencia; y en segundo lugar los afectos "y" estas piezas vitales - el asiento peculiar de la vida y el sentimiento, el dominio especial de la religión del corazón - necesidad de cubrirse con una coraza celestial; porque si Satanás podía perforar cualquiera de estos, que empuje sería fatal ". La coraza de justicia es una pieza de la armadura que se utiliza en contra de Satanás en la batalla por Dios y guerrero por igual. Dios mismo es descrito simbólicamente como poner en una coraza de justicia cuando él sale para lograr la justicia: " Se puso la justicia como coraza, y el yelmo de la salvación en su cabeza; se puso ropas de venganza, y se envolvió de celo como con un manto "(Isaías 59:17). La coraza de justicia nos da la garantía de que nos llevamos con nosotros a la batalla. Es lo que un guerrero considera como pasivo, armadura defensiva -Usted correa en y usted sabe que está ahí: Un cristiano sabe que él ha perdonado, que Dios lo está protegiendo, y él no tiene que preocuparse por ello! A diferencia de un escudo de la fe, que tenemos que maniobrar para desviar las amenazas, la coraza de justicia es pasiva. Usted lo instala, y no piensa en ello o lo usa. Pero puede salvar su vida. La coraza de justicia no viene de nosotros, que se nos da cuando recibimos a Cristo y confiar en Él como nuestro Salvador: "No tener un mi propia justicia que procede de la ley, sino que viene por la fe en Cristo, la la justicia de Dios basado en la fe "(Filipenses 3: 9, NRS). Otra manera útil de pensar en una coraza es considerar que la pieza de la armadura que mantiene unidos a sus emociones!
EFESIOS 6:15: Y CON LOS PIES CALZADOS CON LA DISPOSICIÓN QUE VIENE DEL EVANGELIO DE LA PAZ ... La versión Reina-Valera traduce este verso como: "Y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz." El calzado del soldado romano era a la vez de protección y apoyo. Pero aún más importante es que este pasaje está hablando de su trabajo de pies . Durante una batalla, el movimiento lo es todo. La falta de un paso en una huelga ofensiva cuando se presenta la oportunidad puede significar que una batalla puede continuar más tiempo de lo que puede soportar, o incluso permitir que otro enemigo más tiempo para llegar y le llevará desde atrás. Defensivamente, si usted no puede moverse fuera del camino cuando sus estocadas oponente, su propia muerte se ciernen cerca. Cambiando el equilibrio y peso de manera eficaz en la batalla, simplemente no se puede hacer sin el juego de pies efectiva. Cuando este pasaje está hablando de ajuste de los pies con la "disposición de proclamar el Evangelio de la paz", esto significa que usted debe dirigir las conversaciones y encuentros a amar el Evangelio (ya sea de palabra o de hecho), pero sólo cuando los regalos de oportunidad en sí . También puede significar que no presentan "perlas a los cerdos", cuando no sería apropiado para discutir las cosas espirituales. Como guerreros cristianos, tenemos que estar listos y capaces de presentar y compartir el Evangelio. 2 Timoteo 4: 2: "Predica la Palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; corrige, reprende y exhorta con toda paciencia y doctrina ". Efesios 2:10: ". Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que nosotros hagamos" Prestar atención a nuestro trabajo de pies también significa que tenemos que ver donde caminamos, y mantenerse alejado de las trampas y las trampas establecidas para nosotros por el propio enemigo! 2 Timoteo 2: 25-26: "Los que se oponen a él humildemente, debe corregir, con la esperanza de que Dios les conceda el arrepentimiento para el conocimiento de la verdad, y que ellos vendrán a sus sentidos y escapar de la trampa de el diablo, que tiene cautivos, sumisos a su voluntad ".
EFESIOS 6:16: TOME EL ESCUDO DE LA FE, CON QUE PODÁIS APAGAR TODOS LOS DARDOS DE FUEGO DEL MALIGNO ... El escudo de la fe permite a un guerrero para avanzar y "ganar terreno" en la batalla. Tener un escudo es la única manera de "tomar una colina" mientras se ejecuta contra una lluvia de flechas incendiarias. La fe es la forma en que ganamos el suelo en la vida que Dios nos quiere ganar-una victoria sobre un reto personal, el éxito en la escuela, en el trabajo, en la vida. ¿Y qué es una "flecha de fuego del maligno"? En pocas palabras, se trata de un ataque llevado por el enemigo, uno que se dirige normalmente hacia la cabeza (protegida por el casco de la salvación), o el pecho (protegidos por la coraza de justicia). ¿De dónde viene nuestro escudo viene? Viene de Dios mismo: "Tú me das tu escudo de la victoria; que agacharse para hacerme grande "(2 Samuel 22:36). La Biblia dice que Dios mismo es nuestro escudo: Deuteronomio 33:29: "Bendito eres tú, oh Israel! ¿Quién como tú, pueblo salvado por el Señor? Él es tu escudo y tu espada ayudante y glorioso. Sus enemigos serán humillados delante de ti, y te van a pisotear sus lugares altos ". 2 Samuel 22: 3: "Mi Dios es mi roca en quien me refugio, mi escudo y el cuerno de mi salvación. Él es mi fortaleza, mi refugio, mi salvador de los hombres violentos que salvarme ". Salmos 05:12 "Porque ciertamente, oh Señor, te bendiga a los justos; que les rodea con su favor como con un escudo ". Salmos 18: 2 "El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador; mi Dios es mi roca en quien me refugio. Él es mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi alto refugio ". Salmos 18:35 "Tú me das tu escudo de la victoria, y tu diestra me sostiene; que agacharse para hacerme grande. A ampliar el camino por debajo de mí, para que mis pies no han resbalado. Perseguí a mis enemigos y los alcancé; Yo no vuelvo hasta que fueron destruidas ". Salmos 28: 7 "El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón confía en él, y fui ayudado. Mi corazón salta de alegría y daré gracias a él en la canción ". Salmos 91: 4 "Él te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas estarás seguro; su fidelidad será su escudo y baluarte. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día " Proverbios 2: 7 "Él tiene la victoria en el almacén para los rectos, es escudo para los que andan en integridad, porque él cuida el sendero de los justos y protege el camino de sus fieles." Proverbios 30: 5 "Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que se refugian en él ". Aquí hay otra observación sobre el escudo de la fe: A diferencia de las otras partes de la armadura espiritual, el escudo se traslada a donde se necesite. Se movió por el cristiano, en su testamento, y por su voluntad, a donde sea y sin embargo, puede ser necesaria en una batalla en particular.
EFESIOS 6:17: Y TOMAD EL YELMO DE LA SALVACIÓN ... El yelmo de la salvación es utilizado por ambos, Dios y guerrero por igual: Isaías 59:17 "Se puso la justicia como coraza, y el yelmo de la salvación en su cabeza; se puso ropas de venganza, y se envolvió de celo como con un manto ". 1Thesslonians 5: 8 ". Pero ya que pertenecemos al día, seamos sobrios, poniendo sobre la fe y el amor como de una coraza, y la esperanza de salvación como yelmo" Cuando los campos de batalla medievales se excavan hoy, los historiadores han aprendido que la mayoría de las muertes fueron causadas por flechas disparos en la cabeza o la cara. Sin tener confianza Cristo por nuestra salvación, nos muestran hasta el campo de batalla de esta vida y la siguiente no llevaba casco! Otra manera útil de pensar en el casco de la salvación es que Cristo protege nuestro pensamiento: "Porque ¿quién conoció la mente del Señor que le instruirá? Pero nosotros tenemos la mente de Cristo "(1 Corintios 2:16). "Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo" (2 Corintios 10: 5). "Finalmente, hermanos, todo lo verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, si algo digno de alabanza, en esto pensad" (Filipenses 4: 8).
No hay comentarios:
Publicar un comentario